Dan de alta a Nestora Salgado, tras superar Covid-19

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El coordinador de los senadores de Morena informó esta tarde, a través de un mensaje en redes sociales, que la senadora Nestora Salgado, luego de casi 15 días de hospitalización y terapia intensiva, fue dada de alta.

Monreal, destacó: “hoy Domingo 12 de julio - fue dada de alta, gracias al Creador y al hospital Naval. Deseo que todas y todos superemos estos momentos de dolor y angustia”.

Precisó el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), del Senado, que el mensaje que difundió en redes sociales fue “en razón de algunas notas que se han publicado este día -también en redes sociales y en algunos diarios- donde informan que la senadora se encuentra delicada de salud”.

La senadora Salgado no asistió a la sesión del periodo extraordinario del Senado, el lunes 29 de junio. Al día siguiente –30 de junio– Monreal informó que la legisladora presentaba estado delicado de salud. La propia senadora Nestora Salgado confirmó el día 30 de junio que “su estado de salud era delicado pero estable”.

Hoy fue dada de alta.

Últimas noticias