“Día único en la relación bilateral”, de México y EU: Ebrard

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. “Día único en la relación bilateral”. Así calificó el canciller Marcelo Ebrard Casaubón el encuentro entre los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador, y de Estados Unidos, Donald Trump, celebrado hace unos minutos en la Casa Blanca.

En su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores mencionó que la firma asentada por los mandatarios “hará historia” sobre el T-MEC y el futuro de ambos países.

El canciller destacó como “extraordinario” el discurso que el presidente López Obrador dio frente al presidente estadunidense y se refirió a Trump como “cálido y respetuoso con México”.

Ebrard Casaubón es uno de los funcionarios del gabinete de López Obrador que acompaña al presidente en su visita de trabajo a Washington, que en unas horas cerrará con una cena de recepción ofrecida por el gobierno de Estados Unidos, donde también participarán empresarios de ambas naciones.

“Extraordinario discurso del Presidente López Obrador, firma de declaración que hará historia sobre el TMEC y futuro de nuestros países. El Presidente Trump cálido y respetuoso con México. Día único en la relación bilateral”.

 

 

 

Últimas noticias