Se atribuye “El Marro”, asesinato de tres policías de Silao

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Silao. El líder del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL), José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, se atribuyó el asesinato de los tres policías de Silao, a quienes señaló de implementar un filtro carretero para retener a su mamá y entregarla al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En un audio, con un video del retén donde policías revisan presuntamente el carro de los abogados de su madre, Yépez se deslinda de las presuntas amenazas contra la refinería de Salamanca y le exige al secretario de Seguridad Pública del estado, Álvar Cabeza de Vaca Apendinni, que sea neutral y que persiga a todos por igual.

Policías de Silao implementaron un filtro y en el vehículo de los abogados preguntaban que donde estaban las mujeres, comentó “El Marro”.

“Lo que no contaban es que mi mamá ya se había cambiado a otro pinche carro, se pasaron de cabrones, putos”, expresó.

“Ahí se los dejamos, putos, en la noche y así van a quedar toda la bola de hijos de su puta madre de los municipios que se quieran prestar a la mamada con culeros”, mencionó.

El líder del CSRL advirtió que le “va rajar su madre” a los policías de Silao y de otros municipios que colaboren con el CJNG.

“Este es un mensaje para la policía de Silao, Guanajuato. Ayer -domingo- se pasaron de pendejos, putos, al prestarse a la mamada, con esos hijos de su puta madre de los jaliscos, en poner su pinche filtrito culeros, para parar las unidades donde iba mi madre, putos”, dijo en el audio.

El domingo fue liberada la mamá de “El Marro”; tres mujeres y un hombre que fueron detenidos el 20 de junio, en la comunidad de San Isidro de Elguera, del municipio de Celaya. La Fiscalía General del Estado (FGE) los acusó de narcomenudeo, pero fueron liberados por falta de pruebas.

El gobierno de Silao condenó el asesinato de los tres oficiales y aseguró que murieron en el cumplimiento de su deber.

“Les hago saber este audio, putos, para que la gente y sus jefes y las corporaciones de los diferentes municipios, chequen y no anden mamado la verga de que se murieron en el cumplimiento de su deber y que anden tirados al drama, para que chequen sus familias en las mamadas que andan, culeros”, externó Yépez Ortiz.

También arremetió contra el secretario de Seguridad, Álvar Cabeza de Vaca, a quien le exigió que amarrara a los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), porque eran los únicos que estaban afuera del penal de Puentecillas, cuando salió su mamá.

“Fueron los que encaminaron a mi familia. Es con tu autorización puto, nadie hace nada sin que se de una autorización, pinche culero. Pónganse neutros, sino apoyan no estorben, y si me van a cargar la mano, cárguensela parejos a todo mundo”, externó.

En general advierte que “les voy a rajar su madre a toda la pinche bola de culeros que anden a la mamada con esos putos de los del CJNG”.

Últimas noticias