Juez declara legal detención de ‘El Junior’, hermano de ‘El Lunares’

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Un juez federal con sede en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México decretó legal la detención de Brandon Alexis Flores Ramírez, El Junior, hermano de Óscar Flores Ramírez, El Lunares, líder de la organización criminal la Unión Tepito.

También las aprehensiones de Alejandro Kuhliger Flores y Jorge Luis Jordán Godínez, tíos de El Lunares, las cuales fueron ejecutadas durante un operativo realizado de manera interinstitucional, ya que el jueves pasado,  efectivos de la Secretaría de Marina (Semar) realizaron acciones de cateo, en coordinación con personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

El Ministerio Público Federal trasladó a los detenidos al Reclusorio Sur, en donde permanecerán hasta el próximo jueves, cuando venza el plazo para que se defina su situación jurídica y se determine si las autoridades aportaron elementos para que se les vincule a proceso por delitos como delincuencia organizada y contra la salud, señalaron fuentes del Poder Judicial de la Federación.

 

Últimas noticias