Llega hoy cuarto embarque con insumos médicos de China: Ebrard

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El canciller Marcelo Ebrard anunció que este domingo llega un cuarto vuelo (de 20 previstos) del puente aéreo México-Shangai con más insumos médicos para complementar abasto nacional y proteger a los trabajadores de la salud que hacen frente al Covid-19.

Esto señaló a través de su cuenta de Twitter, donde el Consulado de México en Shapublico ngai también informó que había concluido en hacerse la carga en un lapso de tres horas. "En el Aeropuerto Internacional de Pudong, finaliza la carga del cuarto vuelo con insumos médicos para #México coordinado por @SRE. De nueva cuenta agradecemos la cooperación de todas las personas que hacen posible estas operaciones ante circunstancias complejas".

Explicó que "debido a que cada avión permanece en pista únicamente 3 horas, la tripulación, personal aeroportuario y de empresas de logística trabajan rápidamente para que los insumos puedan viajar a la Ciudad de México lo antes posible.La carga se distribuye en el almacén y la cabina".

Se prevé que este vuelo llegue en la noche al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el cargamento.

Ebrard precisó que en el vuelo de este día vienen mil 257 cajas con 3 millones de mascarillas quirúrgicas (tipo ear hanging) y 300 cajas con 60 mil googles.

Últimas noticias