La suspensión de actividades por Covid-19 no son vacaciones, insiste Segob

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La Secretaría de Gobernación emitió un exhorto a toda la población del país a seguir las indicaciones básicas que evitan el contagio del virus SARS-CoV2 (Covid-19): quedarse en casa, practicar la higiene personal de forma constante y no acudir a sitios públicos.Exhorta Segob a la ciudadanía a seguir medidas para evitar el contagio del Covid-19

La dependencia federal insiste que en los días actuales, de emergencia sanitaria, “no hay actividad vacacional, ni turística como parte de las medidas para cuidar la salud de todos los mexicanos. Cumple y haz cumplir estas directrices por el bien de todos”.

Al registrarse actividad de paseantes en algunas zonas del país, la Secretaría de Gobernación reitero el llamado a todos los ciudadanos, sin excepción, a seguir las indicaciones derivadas de la Declaratoria de Emergencia Sanitaria. La exigencia, remarcada con caligrafía ampliada en negro, subraya ¡QUEDATE EN CASA!

EXHORTO: Aplicar la sana distancia para evitar contagios; suspensión de eventos y reuniones colectivas; proteger a adultos mayores; inhibir actividades que involucren la movilización de personas en todos los sectores público, privado y social; e intensificar medidas de higiene, lavado continuo de manos con agua y jabón.

Últimas noticias