Tripulantes mexicanos de buque desembarcan hoy en San Diego

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

El canciller Marcelo Ebrard informó que los tripulantes mexicanos del buque Celebrity Eclipse que no habían podido desembarcar en San Diego, California, lo harán hoy por la tarde para regresar a México.

En la labor continua para repatriar mexicanos que se quedaron varados en distintos países al estallar la crisis por el Covid-19, las autoridades mexicanas realizan distintas gestiones para su repatriación.

De este modo el subsecretario de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Julián Ventura, también comunicó que los cuatro mexicanos que se encontraban en Ghana vuelan hacia Amsterdam, como parte de su periplo de regreso a México.

El canciller Ebard indicó a través de su cuenta Twitter “Después de intensas gestiones diplomáticas me confirman autoridades norteamericanas que la tripulación mexicana del Star Celebrity que no habían podido desembarcar en San Diego, lo harán hoy por la tarde para regresar a México. Una buena noticia”

En la misma red social sin embargo los funcionarios de Relaciones Exteriores reciben numerosas peticiones para que agilicen el retorno de quienes aún se encuentran imposibilitados de salir de la India, país que ha establecido duras medias de restricción a la movilidad de personas para encarar la pandemia.

Últimas noticias