Funcionarios llegan a Palacio Nacional para reunión de salud

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Funcionarios del gobierno federal arribaron a Palacio Nacional para la reunión del Consejo de Salubridad General para hacer un balance sobre las acciones para hacer frente a la pandemia por Covid-19, y tomar las medidas subsecuentes, mismas que serán anunciadas hoy a las 7 de la tarde en la conferencia de prensa que ofrecen las autoridades del sector salud.

Al lugar llegó, entre otros, el secretario de Salud, Jorge Alcocer; la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, y el rector de la UNAM, Enrique Graue, quien llegó protegido con un cubrebocas.

En la reunión se va a “seguir discutiendo lo mejor para nuestra población”, indicó el secretario de Salud, quien adelantó que las autoridades emitirán un comunicado más tarde sobre los detalles de la reunión.

“Claramente estamos discutiendo las medidas que a través de la Secretaría de Salud se están informando, pero es muy importante, desde el punto de vista de la agricultura, garantizar la alimentación, no va a parar el abasto”, agregó Víctor Villalobos, secretario de Agricultura, quien también acudió con cubrebocas.

La reunión será encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien por la mañana adelantó: "A las 7:00 de la noche, como lo hacemos todos los días, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, va a dar a conocer las acciones que se acordaron o que se van a acordar en el Consejo General. Le pido a todos los mexicanos que estemos atentos".

Últimas noticias