Legisladora del PES da positivo de Covid-19; ya son 3 diputados

Ciudad de México, La diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), María de Jesús Rosete Sánchez, es la tercera legisladora que da positivo a Covid-19, confirmó este domingo su bancada por medio de un comunicado.

El pasado 18, 19 y 25 de marzo acudió a las sesiones ordinarias en San Lázaro, e incluso, el miércoles pasado dio una entrevista en la sala de prensa del órgano legislativo con reporteros de distintos medios de comunicación.

“Hacemos un llamado respetuoso para extremar precauciones a legisladores, colaboradores y a medios de comunicación que tuvieron contacto con ella o sostuvieron reuniones de trabajo, para que sigan los protocolos médicos de prevención, cuidados necesarios y seguimiento ante el covid-19 recomendados por la Secretaría de Salud”, alertó el PES.

Tras presentar síntomas “desde hace unos días”, se realizó la prueba, a la que dio positivo. Su estado de salud es estable, y se encuentra en su domicilio en la Ciudad de México, en aislamiento social, explicó dicho grupo parlamentario.

A la par, María Libier González Anaya y Jorge Alcibiades García Lara, ambos diputados de Movimiento Ciudadano, también dieron positivo al coronavirus.

Últimas noticias