Convoca Semar a especialistas en salud para trabajar por contingencia

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ante la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, la Secretaría de Marina (Semar) convocó a mujeres y hombres especialistas en el área de salud para contratarse y trabajar en esta dependencia.

La convocatoria fue lanzada para médicos generales, internistas e intensivistas, neumólogos, urgenciólogos, licenciados en enfermería general, enfermería intensivista y de urgencias.

Los interesados pueden comunicarse al número telefónico 56 24 65 00, extensión 7958, o bien asistir a las instalaciones de la Semar ubicadas en la avenida Heroica Escuela Naval Militar 669, edificio Revolución, en la colonia Presidentes Ejidales, alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

No hay límite de edad para la convocatoria, solo se pide que tengan los documentos que acrediten su nivel académico. La contratación será por un periodo inicial de seis meses. El personal aceptado laborará en las instalaciones de salud de la Semar, en la atención a personal naval y a la población en general, ante la actual contingencia sanitaria.

Últimas noticias