Registra Ssa 203 casos positivos de Covid-19; confirman segunda muerte

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La Secretaría de Salud (Ssa) informó que hasta hoy tenemos 203 casos positivos a Covid-19 en México, se han descartado mil 111, y se tiene 606 casos sospechosos. En cuanto al estudio de contacto, se han reportado 11 por ciento sintomáticos, lo que corresponde a 66 contactos y en 27 de ellos, su prueba dio positiva, por lo que se clasificaron como casos asociados a importación.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología de la dependencia federal confirmó la segunda defunción por Covid-19, de la cual se dieron datos desde el día de ayer.. Con este fallecimiento, indicó, la tasa de letalidad actual es del uno por ciento, mientras que 90 por ciento de los pacientes positivos se mantienen con una atención ambulatoria.

En cuanto al escenario internacional informó que hay 234 mil casos confirmados a nivel mundial, pero desde hace dos días China ya no reporta nuevos casos, mientras que Europa suma más 104 mil casos positivos, de los cuales se reportaron 17 mil 506 nuevos casos en las últimas 24 horas. En las Américas, dijo, suman 4 mil 104 casos en las últimas horas.

Últimas noticias