Refrenda Sandoval lealtad de las Fuerzas Armadas a AMLO

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La lealtad de las Fuerzas Armadas al Presidente de la República no es circunstancial o eventual, sino permanente y absoluta, afirmó el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, durante la ceremonia por el 107 aniversario de la Marcha de la Lealtad.

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, y los presidentes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, y de las Cámaras de Senadores Mónica Fernández; y de Diputados, Laura Angélica Rojas, el general secretario señaló que esta lealtad es indispensable para la estabilidad de la nación y el bienestar del pueblo de México.

El titular de la Sedena añadió que los ideales de paz, democracia justicia siguen vigentes “y se pueden ver en su proyecto de gobierno al que nos hemos sumado”, afirmó ante el jefe del Ejecutivo.

Dijo que la lealtad se demuestra con lo hechos y que así lo han hecho en el cumplimiento de labores como la seguridad pública, a las que se han sumado con disciplina.

Concluyó su mensaje afirmando que México tiene asegurada la lealtad de sus soldados y marinos.

 

 

Últimas noticias