Trasladan a ‘El Lunares’ al Reclusorio Oriente

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Óscar Flores Ramírez, alias El Lunares, señalado como el líder del grupo delincuencial la Unión de Tepito, fue trasladado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, donde se espera que se efectué en las próximas horas la audiencia en donde se podría calificar de legal su detención y se le vincule a proceso.

El viernes pasado, Flores Ramírez fue detenido el viernes pasado, en Tolcayuca, Hidalgo, en una acción conjunta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, y la Secretaría de Marina (Semar).

Hasta ahora, el detenido había permanecido en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), de la Fiscalía General de la República (FGR), donde el sábado pasado presentó problemas de salud y pidió la atención de su médico particular, la cual se le permitió.

En las próximas horas se determinará si Flores Ramírez es llevado a comparecer primero ante un juez local, o a uno federal, ya que enfrenta cargos por delitos cometidos en ambos fueros.


Tags

El Lunares

Últimas noticias