Mil 225 policías cuidarán marcha de Sicilia y LeBarón

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Al menos mil 225 efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México serán desplegados en el operativo de acompañamiento a los participantes en la Caminata por la verdad, justicia y paz que lideran Javier Sicilia y la familia LeBarón, que marchará de la Estela de Luz al Palacio Nacional.

Los uniformados tendrán el apoyo de 234 vehículos oficiales, dos ambulancias, dos motopatrullas, cuatro motoambulancias y un helicóptero que estará pendiente de la movilización, que se prevé detenga su marcha en seis puntos sobre Paseo de la Reforma hasta el Zócalo capitalino.

A decir de la SSC la caminata detendrá su paso en las oficinas centrales del IMSS, donde padres de familia de Sonora colocaron un antimonumento en memoria de los niños fallecidos en la guardería ABC; posteriormente realizarán una parada a un costado de la Bolsa Mexicana de Valores, después en el antimonumento a los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

La movilización se detendrá en la Avenida Juárez, en Bellas Artes y finalmente en el antimonumento del Movimiento del 68, ubicado a un costado de la plancha del Zócalo.

Los elementos policiacos tendrán el apoyo del personal del Centro de Control y Comando C2 y del C5 a través de las cámaras de videovigilancia para responder a cualquier llamado de emergencia.

 

 

 

 

Últimas noticias