Sicilia leerá mensaje al entrar junto con caminata por la paz a la CDMX

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

La caminata por la verdad, justicia y paz, que partió ayer de Cuernavaca, Morelos, llegará este viernes alrededor de las 17 horas a la caseta de Tlalpan, de la autopista México-Cuernavaca, donde el poeta Javier Sicilia dará lectura a un mensaje con el se concluirá la jornada de hoy, señalaron participantes en la movilización.

Se espera que la intervención de Sicilia, uno de los co-organizadores de la caminata, ocurra más o menos a las 18 horas frente al cuartel militar que hay en las inmediaciones de la caseta de cobro. Al término de dicho acto, los participantes de la caminata se dirigirán en carro o autobús a los lugares donde van a pernoctar hoy.

Las actividades de la Caminata van a seguir mañana sábado con una jornada artístico-cultural a realizarse de 12 a 17 horas en la Estela de Luz. De ese mismo punto, el domingo 26 a las 10 horas saldrá una marcha hacia Palacio Nacional.

La caminata salió ayer alrededor de las ocho de la mañana del Monumento de la Paloma de la Paz, en Cuernavaca, con la participación de unas 500 personas, las cuales avanzaron sobre la carretera unas cinco horas, hasta llegar al municipio de Huitzilac a las 17 horas.

Los manifestantes pernoctaron ayer jueves en el Seminario Mayor Conciliar, de la diócesis de Cuernavaca.

Últimas noticias