Panistas acuerdan cuidar gratuidad y calidad de servicios de salud

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La dirigencia nacional del PAN y ocho gobernadores de este partido, acordaron cuidar la gratuidad, la calidad y la cobertura de los servicios de salud de los mexicanos. Este acuerdo se dio durante la sesión de la Comisión Permanente del blanquiazul donde señalaron que para este partido es una prioridad. “Trabajaremos para que esto sea una realidad”, expresó por su parte el líder nacional, Marko Cortés.

Asistieron los gobernadores Diego Sinuhe de Guanajuato, Mauricio Villa de Yucatán, Francisco Cabeza de Vada de Tamaulipas, Francisco Domínguez de Querétaro, Carlos Mendoza Davis de Baja California Sur, Martín Orozco Sandoval de Aguascalientes y Javier Corral de Chihuahua.

En un comunicado el PAN explicó que en la sesión ordinaria del órgano de dirección de este partido "se analizó el tema en todos sus aspectos y, tras amplias deliberaciones, la Comisión Permanente y los gobernantes acordaron tal resolución".

Asimismo, la Comisión Permanente aprobó la Convocatoria para la XIX Asamblea Nacional Extraordinaria a realizarse el 2 de mayo en el Frontón México, donde se pondrán a discusión y aprobación la reforma a los Estatutos y el Programa de Acción Política del blanquiazul.

Últimas noticias