Asesorará PAN a afectados por cambio del Seguro Popular

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, dijo a los usuarios del Seguro Popular que el blanquiazul estará de su lado, por lo que se preparan los elementos y formatos de asesorías jurídicas que se brindarán a las personas afectadas .

“Como institución política estaremos apoyando a todos estos mexicanos que han recibido o necesitan recibir esta atención como es el Seguro Popular, y estaremos de su lado en la exigencia para que el gobierno garantice estos sin costo y sin retraso”, explicó.

Cortés Mendoza informó que, en la reunión de la Comisión Permanente Nacional de este día, donde estarán presentes varios gobernadores del PAN, se analizará el tema y se discutirá la posición de cada uno de ellos al respecto, porque tiene un fuerte impacto para la vida de todos los mexicanos, particularmente de los que son gobernados por Acción Nacional.

“El Presidente de la República nos debe decir por qué cancela el Seguro Popular, por qué quita un programa que sí funciona y quiere imponer uno que no está funcionando, que está generando malestar, que está generando desatención, desabasto y costos para las familias que más lo necesitan”, indicó.

"Nosotros no perdemos la confianza de que el gobierno federal recapacite y corrija, porque la salud no puede esperar, más aún para los niños con cáncer que requieren de atención médica hoy", concluyó en entrevista en la sede nacional del PAN.

Últimas noticias