Llama PAN a exigir resultados al gobierno de AMLO

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El balance sobre el primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador convocado por el PAN derivó en un llamado de este partido a la sociedad y a la oposición a sumar esfuerzos para exigir resultados a la administración federal.

“Cada vez más ciudadanos debemos sumarnos y exigir resultados al gobierno, resultados sin pretextos, que dejen de culpar al pasado y nos den resultados en el presente”, dijo el dirigente del blanquiazul, Marko Cortés.

Ante dirigentes campesinos como Álvaro López Ríos, integrantes de las agrupaciones que llamaron a la marcha contra López Obrador como chalecos México, e integrantes del PRD, interrogó hasta cuándo van a seguir culpando a los gobiernos del pasado. “Ya todos sabíamos que las cosas estaban mal, pero se supone que por eso ganó, porque las iba resolver, pero lo increíble es que pasamos de estar mal en economía, de estar mal en seguridad, a hoy estar peor”, puntualizó.

Añadió que lamentablemente como en tiempos de Carlos Salinas, este gobierno morenista “ni nos ve ni nos oye, a millones de mexicanos que pensamos diferente”.

Por su lado, el coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri acuso que este gobierno pretende acabar con las instituciones democrática del país.

“Morena no está extendiendo una garantía de mejora a la democracia, sino un certificado de defunción. México vive la amenaza de un democraticidio”, agregó el legislador.

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de los diputados panistas, dijo que “tenemos un presidente que necesita convertirse en jefe de gobierno y en jefe de estado”.

 

 

Últimas noticias