Presupuesto cumplirá objetivos y metas de Sader: Villalobos

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. “Vamos a ejercer el presupuesto que finalmente se nos asigne. Ese presupuesto bien orientado, bien canalizado, y con transparencia va a cumplir con sus objetivos y con la metas que nos hemos propuesto.”, aseguró Víctor Villalobos Arámbula, titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader).

Entrevistado en el contexto de la ceremonia de entrega del Premio a la pesca y acuacultura sustentables 2019, el funcionario aseguró que las políticas y el presupuesto para el campo generarán productividad.

“A los campesinos que están trabajando en las parcelas, que están trabajando en los potreros, en establos les decimos que este presupuesto y las políticas que ha implementado nuestro presidente están orientadas hacia una agricultura que va a ser mucho más productiva y más responsable”.

Añadió que se debe entender qué hay un “proceso de cambio en México, esto se tiene que entender por todo el mundo, porque México no puede seguir cómo está ; en ese sentido el presupuesto es un elemento, pero lo más importante es hacer una política real, que reconozca que todos los productores son importantes, que cada producto aporta a esa gran tarea de producir alimentos, pero que son diferentes. Nuestro gobierno, con el liderazgo del presidente (Andrés Manuel López Obrador) estamos proponiendo una política diferenciada para todo tipo de productores”.

Tags

Sader PEF2020

Últimas noticias