Retiran sellos de suspensión de Chrysler en Ecatepec

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ecatepec, Méx. Autoridades municipales retiraron los sellos de suspensión a la empresa Chrysler Ecatepec, luego de que cumpliera con el pago de más de tres millones 104 mil pesos, porque carecía de licencia de funcionamiento vigente y tenía adeudos por consumo de agua.

La otra empresa automotriz, Ford Ecatepec, permanece con sellos de suspensión porque no ha cumplido con el pago requerido de licencia y agua potable.

El gobierno municipal explicó que el pasado 3 de octubre personal de las direcciones del ayuntamiento efectuaron diversas diligencias en las agencias automotriz y confirmaron irregularidades en autorizaciones requeridas para funcionar.

Señaló que los representantes de Chrysler desahogaron su garantía de audiencia y en seis días cumplieron con los requisitos pendientes, además de que pagaron la multa correspondiente por no tener dichos documentos al momento de la verificación por un monto de tres millones 104 mil 442 pesos.

El presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras afirmó que no está en contra de las empresas ni de la actividad comercial, sino que busca que las unidades económicas operen en orden y cumplan con los requisitos establecidos por la ley para operar.

“Hubo evasión millonaria de recursos públicos por grandes empresas que pagan el servicio de agua potable como viviendas”, dijo.

Alma Rosa Reyes Sierra, gerente administrativo de Chrysler Ecatepec sostuvo que ya la empresa está en orden. “Creo que pagamos más no cumpliendo, entonces preferible cumplir con las normativas que nos piden. ¿Sabe cuánto cuesta un sello?, cuesta caro. Obvio, perdimos y más en días de trabajo”, dijo.

Últimas noticias