CNTE y AMLO continúan hoy mesas de diálogo

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Los dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se reúnen este martes con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional como parte de las mesas de diálogo que han emprendido desde hace varios meses para dar respuesta a las demandas de este gremio.

“Hoy vamos a dialogar, lo importante es eso, que estamos dialogando con todos. Diálogo, diálogo y más diálogo”, adelantó el presidente López Obrador este martes en su conferencia de prensa matutina.

Además de la reinstalación de los docentes cesados por la reforma educativa, misma que ha sido resuelta en la mayoría de los casos, los profesores denunciaron que hay un adeudo de pagos.

A la reunión acude el líder de la sección 22 de Oaxaca, Eloy López; de la Ciudad de México, Enrique Enríquez; de Michoacán, Víctor Zavala; de Chiapas, Pedro Gómez, y de Guerrero, Arcángel Ramírez .

En paralelo, integrantes de la CNTE realizan una manifestación en la Cámara de Diputados, mientras que en Michoacán realizan un paro de labores en reclamo por adeudo de pagos de prestaciones.

Últimas noticias