Conmina AMLO a Mireles a disculparse de nuevo por dicho misógino

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

 
Ante la reincidencia en expresiones misóginas del subdelegado del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Mireles el presidente Andrés Manuel López Obrador conminó a que ofrezca una nueva disculpa pública con el compromiso de no volver a incurrir en expresiones despectivas hacia las mujeres.
 
Cuestionado en la conferencia de prensa sobre la posibilidad que el mandatario le pidiera la renuncia ante estas prácticas de violencia contra la mujer, López Obrador estimó que el deberá ofrecer hoy mismo una disculpa con el compromiso -insistió- de nunca jamás volverlo hacer. 
 
"Podría yo pedirle la renuncia pero vamos a que todos nos perdonemos. Vamos perdonándonos", agregó.
 
La semana pasada Mireles calificó de pirujas a las parejas de derechohabientes :"tenemos que atender a toda su familia y tenemos que atender a la primer, yo lo digo de otra manera, soy tierracalenteño, a la primera piruja, a la segunda piruja, a la terce, a la cuarta...", según un video que circuló en redes sociales, por el que ha ofrecido una disculpa.
 
Este lunes un nuevo video difundido en redes sociales, Mireles señaló que un dirigente lo amenazó con tomar la delegación "si no le daba una base porque había conocido a una nalguita nueva".

Últimas noticias