Ataque en bar de Coatzacoalcos deja al menos 21 muertos

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Veracruz. Al menos 21 personas fallecieron y varias quedaron heridas en un ataque perpetrado por presuntos miembros de la delincuencia organizada a las instalaciones del bar Caballo Blanco, ubicado en la ciudad portuaria de Coatzacoalcos, según reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del cuerpo de bomberos.

El atentado ocurrió alrededor de las 22:10 horas y según versiones de algunos testigos, los agresores utilizaron bombas molotov que al estallar provocaron que el establecimiento se incendiara.

En las primeras imágenes que circularon en las redes sociales se observa a varias personas sin vida tendidas en el interior del centro nocturno situado en la calle Román Marín 1408, colonia Palma Sola.

La quema de negocios y establecimientos con artefactos explosivos ha sido una constante en Coatzacoalcos en los últimos meses. Las agresiones se relacionan con el cobro de piso y la extorsión de los grupos delictivos que operan en esa zona del sur del estado.

Ni siquiera el despliegue de elementos de la Guardia Nacional en esa demarcación, a partir de junio pasado, han logrado disminuir los ataques.

Últimas noticias