Ricardo Anaya impartirá diplomado en la UNAM

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El ex dirigente del PAN y excandidato presidencial Ricardo Anaya dio a conocer que impartirá un diplomado sobre política contemporánea en la UNAM, en lo que representa su reaparición en actividades públicas en el país.

Tras su derrota en las elecciones federales de 2018, el panista decidió alejarse de los reflectores por un tiempo y dedicarse a la academia en una universidad de Estados Unidos.

Sólo hasta hace pocos meses, reanudó su participación en la vida interna de Acción Nacional, en donde ha asistido a las reuniones de la Comisión Permanente, uno de los órganos de dirección del blanquiazul.

No obstante lo anterior, Anaya evitaba cualquier aparición en público o contacto con la prensa.

Esta tarde, anunció en redes sociales su participación en el diplomado y agradeció a la máxima casa de estudios la invitación a participar.

Ricardo Anaya escribió en Facebook: “Agradezco mucho a la UNAM la invitación para participar y les recomiendo ampliamente este diplomado sobre política contemporánea.

Se va a impartir en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, a partir del 6 de septiembre. Me dará mucho gusto saludar a quienes decidan inscribirse.

Aquí les dejo el cartel con la información general. Sugiero aparten su lugar porque el cupo es limitado. ¡Saludos!”.

Junto al ex dirigente del PAN otros políticos participarán en el diplomado, entre ellos, Cuauhtémoc Cárdenas, Dulce María Sauri y Jorge Castañeda.


Últimas noticias