Encabeza Mario Delgado foro de alcaldes de Morena

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Mario Delgado, aspirante a ocupar la presidencia de Morena, organizó un Primer Foro con Alcaldes surgidos de las filas de su partido, con objeto de conocer las necesidades de los municipios en los estados de Chiapas, Tabasco, Veracruz y Oaxaca. El acto celebrado en un hotel de la colonia Roma devino en una serie de elogios al coordinador de los morenistas, a quien se le ve dirigiendo ese partido a partir del 20 de noviembre.

En aquella fecha cuando ocurra el Congreso Nacional, concurrirán delegados estatales y nacionales para dirigir el destino del partido mayoritario.

En su intervención, Delgado elogio lo que dio por llamar el lopezobradorismo: “ni toda la militancia unida es suficiente para superar al lopezobradorismo. El lopezobradorismo es más grande todos los militantes de Morena.

“Con madurez debemos demostrar al presidente que Morena ya tiene mayoría de edad. Vamos a demostrar que estamos a la altura de l historia”

Entre los invitados de Delgado -quién no dejaba atender su teléfono celular- estuvieron los alcaldes de San Juan Chamula, Berriozabal, Coatzacoalcos y Texcoco.

Y los diputados federales Dolores Padierna Luna, Azael Chepi, entre otros.

Últimas noticias