El empresario Bremer compró la residencia de Zhenli Ye Gon

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El empresario regiomontano Carlos Bremer Gutiérrez, de 59 años, quien adquirió la casa de Zhenli Ye Gon, es el actual director general de Value Grupo Financiero, además de que participa en diversas iniciativas filantrópicas.

El pasado domingo, Bremer participó por teléfono en la subasta de inmuebles en poder del Estado, que culminó con la adquisición del inmueble que le fue incautado al empresario mexicano de origen chino en 2007. La operación se cerró por 102 millones de pesos.

El adquiriente ha ganado notoriedad reciente por su participación en el reality Shark tank México: negociando con tiburones, que trata de impulsar a nacientes talentos empresariales.

Bremer se unió en 1979 a Banpaís. Posteriormente, en 1985, fundó Abaco. En 1993 creó la capitalina Value y participa activamente en la iniciativa Cumbre de Negocios, que dirige Miguel Alemán Velasco.

Bremer también se ha involucrado en diversas iniciativas sociales en ámbitos como el deportivo y económico, así como en labores altruistas.

Una de sus pasiones, los deportes, lo ha llevado en los pasados 20 años a contribuir con aportaciones y patrocinios a atletas destacados, como Saúl CaneloÁlvarez, Eduardo Nájera y Paola Longoria, así como a apoyar el desarrollo de infraestructura para la práctica del deporte.

El empresario es presidente honorario del Consejo Consultivo Estatal de Participación Ciudadana para la Educación en Nuevo León y desde ahí coordina iniciativas en beneficio de jóvenes y niños de esa entidad. Bremer es el principal patrocinador de los Sultanes de Monterrey.

 

Últimas noticias