Renovación en dirigencia, oportunidad para sacudir al PRI: Astudillo

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

La renovación de la dirigencia nacional del PRI es una oportunidad para darle al partido una “sacudida”, sostuvo el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, emanado de esta fuerza política. Dijo que la nueva dirigencia que será encabezada por Alejandro Morena, quien ganó el proceso interno debe tener claridad en el papel de este partido político.

“Es una oportunidad de darse una sacudida de un partido que vive las consecuencias de la adversidad. Espero que la nueva dirigencia tenga muy claro el papel de una nueva dirigencia que se espera, de un partido comprometido principalmente con las causas de la sociedad, que mire más a la sociedad que a los intereses de quién manejan el partido, y espero que sirva de contrapeso, un contrapeso oportuno y correcto que también el sirve a la política del país”, indicó el mandatario guerrerense.

En entrevista en Palacio Nacional, recalcó que “si el PRI no hace un papel de ser un instituto político crítico, combativo, sencillamente dejará la oportunidad de poder renacer, de replantearse”.

Últimas noticias