Pide Calderón a AMLO revele quién de los ex presidentes evade impuestos

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Tras destacar que él sí ha pagado sus impuestos de manera puntual desde que empezó a trabajar a los 16 años, Felipe Calderón pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que haga la precisión debida.

En su conferencia matutina, el jefe del Ejecutivo federal señaló que un ex presidente no ha pagado sus impuestos, pero no dio a conocer de quién se trata.

Al responder a este planteamiento, el ex mandatario Felipe Calderón escribió en redes sociales: Sr. Presidente @lopezobrador: Como Usted seguramente sabe, he pagado mis impuestos puntualmente desde que empecé a trabajar a los 16 años. Decir "un ex presidente no ha pagado impuestos", es una insinuación que daña a mí y a otros colegas. Le pido que haga la precisión debida.

También dijo coincidir en que saber de “qué ha vivido un presidente o un ex presidente y si ha pagado sus impuestos correctamente es un tema de interés público. Ojalá actuemos en consecuencia y se aclaren estas dudas respecto de todos los que hemos tenido el privilegio de servir a México en ese cargo”.

Últimas noticias