Detención de Collado no afecta operaciones de Caja Libertad: director

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

La empresa Libertad Servicios Financieros SA de CV, SFP, mejor conocida como Caja Libertad, informó que tras la detención del abogado Juan Collado Mocelo, está compañía “no ha sido afectada ni vulnerada en ningún sentido y que sus operaciones continúan desarrollándose de manera normal para la tranquilidad de todos sus clientes, colaboradores y amigos”.

A través de un comunicado de prensa firmado por Hugo Morales García, director general de Libertad Servicios Financieros, señlaó que Collado Mocelo, ”es una persona íntegra y de reputación intachable, que siempre se ha apegado a derecho tanto en su vida personal, como en su desempeño profesional”.

Collado Mocelo es socio mayoritario y presidente del Consejo de Administración de Caja Libertad, y la empresa financiera señaló estar confiada en que la situación jurídica del litigante “se resolverá de forma expedita y en estricto apego a la vía urisdiccional”, señaló Hugo Morales García.

Esta mañana un juez federal decretó la sujeción a proceso por delincuencia organizada y lavado de dinero en contra de Juan Collado.

Últimas noticias