Critica Coparmex al gobierno por dimisión de Germán Martínez

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) consideró que la renuncia de Germán Martínez Cázares como director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) refleja una falta se sensibilidad social por parte del gobierno de México en los recortes al gasto.

Por medio de su cuenta de Twitter, Gustavo de Hoyos, presidente de ese organismo empresarial, escribió que la renuncia del funcionario este martes “evidencia que en el gobierno de México se confunde un órgano de Estado con el gobierno”.

“Hay poco entendimiento del tripartismo y falta la sensibilidad social en los recortes al gasto”, agregó.

El senador panista Gustavo Madero consideró que la renuncia de Germán Martínez Cázares como director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es una mala señal.

En entrevista después de participar en la Convención Nacional de Industriales, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), indicó que desconocía los motivos por los que había renunciado el funcionario.

Comentó que no es buena señal porque ese tipo de cambios no ayudan. Agregó que “los cambios siempre son inestabilidad”.

En el mismo contexto, Mario Delgado, líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, expresó que espera que Martínez Cázares reconsidere su decisión.

Últimas noticias