Hallan toma clandestina en Panteón de San Isidro, Azcapotzalco

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio a conocer que elementos de la Policía Federal descubrieron un toma clandestina de la que extraían hidrocarburos de ductos de Petróleos Mexicanos, esto, dentro del Panteón de San Isidro, que se localiza en la Alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

La institución que dirige Alfonso Durazo, informó que este descubrimiento fue resultado “de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia, que llevan a cabo elementos de la División de Fuerzas Federales” y así detectaron la toma clandestina dentro de un túnel.

“El hallazgo se realizó en las inmediaciones de la colonia Santa Lucía, al interior del Panteón San Isidro, donde se localizó la entrada de un túnel que albergaba una toma clandestina.

“El túnel que tenía ocho metros de largo por 60 centímetros de ancho y se conectaba al poliducto de Pemex para la extracción ilegal de hidrocarburo, fue resguardado por personal de la corporación y se dio parte al Agente del Ministerio Público de la Federación a fin realizar las acciones jurídicas competentes”.

Tras el hallazgo y el inicio de las investigaciones personal de Pemex acudió al lugar para cancelar la toma clandestina en el poliducto.

esta no es la primera ocasión en que las autoridades detectan tomas clandestinas en la capital del país, en febrero pasado, se localizó y clausuró una instalación ilícita dentro del Mercado El Coyol, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Últimas noticias