Ofrece AMLO banquete a invitados en Palacio Nacional

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. En el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller ofrecen a sus invitados internacionales una comida.

Antes del inicio del banquete, el nuevo mandatario estuvo en el despacho desde el cual desarrollará sus labores y tomó protesta a los integrantes de su gabinete.

Mientras en el Zócalo la gente disfruta de la música, los bailes indígenas y se entusiasma con las arengas de Jesusa Rodríguez, en el Festival Cultural, en el interior del histórico recinto las delegaciones extranjeras departen con López Obrador.

El menú ofrecido a los invitados consiste en crema de huitlacoche, filete de res a los tres chiles con plátano macho, robalo con huautzontle y esquites y, como postre, dulce de zapote con nieve de mandarina y aguas tradicionales como limón con chía, jamaica y horchata.

Además, el almuerzo es amenizado por la Camerata Instrumental de México que, entre otras piezas, ha interpretado el vals Sobre Las Olas, el Huapango, México en la Piel, Alejandra y Mi Ciudad.

Últimas noticias