CTM dispuesta a trabajar con AMLO: Aceves del Olmo

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México.  Carlos Aceves del Olmo,  dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y uno de los principales críticos en el PRI, a Andrés Manuel López Obrador, confió en que (en el próximo gobierno de López Obrador) "no haya idea de aplastarnos".

"Tenemos que (trabajar con López Obrador).  El presidente de la República, el partido, el candidato, todos reconocieron su triunfo. Claro que vamos a trabajar con el", señaló.

Entrevistado en la sede nacional del PRI al término de una reunión con gobernadores emanados de este partido, coordinadores parlamentarios así como de líderes de las organizaciones y sectores del tricolor, el cetemista dijo: "Tengo muchos amigos, tanto en Morena, como en el PRD, como en el PAN que hemos coincidido en distintas legislaturas y espero que por el bien de México saquemos adela te lo mejor".

De esta primera etapa de reflexión indicó que no hicieron auto critica "porque no fuimos a flagelarnos, fuimos a platicar lo que tenemos que hacer. Estamos listos para iniciar los trabajos de una reconstrucción ", agregó. 

Los que vamos a las Cámaras, "pues vamos a estar ahí", comentó Aceves del Olmo, quien entrará al Senado, como número dos de la lista plurinominal del PRI.

Estamos muy orgullosos de ser priistas; vamos a mandar a hacer rótulos más grandes, con los mismos colores, con el mismo nombre "y con el prestigio que tuvo en 80 años de gobernar este país".

-Fue una pesadilla lo de domingo?

-No, fue una sorpresa. Habíamos visto demasiado movimiento, de ya ganamos, de este arroz ya se coció, finalizó. 

Últimas noticias