Presidentes delegacionales del PRI se adhieren a Morena

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Presidentes del PRI hasta ayer en funciones en Cuajimalpa, Alvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Tlalpan, así como organizaciones de masones tradicionalmente afines a ese mismo instituto político anunciaron su adhesión al proyecto de Morena en el país y la ciudad de México y expresaron su rechazo a la “visión retrógrada y caduca del candidato del PRI a la jefatura de Gobierno”, Mikel Arreola, “que nos llevaron a romper con nuestra partido”.

Los diputados de Morena en la Asamblea Legislativa, César Cravioto Romero y José Alfonso Suárez del Real, vocero y coordinador de la campaña, respectivamente, de la candidata a la jefatura de Gobierno de Juntos Haremos Historia, Claudia Sheimbaum Pardo, así como la diputada independiente Dunia Ludlow Deloya, presentaron además en conferencia de prensa a dirigentes de diversas organizaciones que en conjunto apoyarán en sus respectivas delegaciones las acciones de cuidado del voto de Morena y reforzarán en otros territorios como Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y Benito Juárez, entre otras.

Cravioto aseguró que si bien se prevé una operación de compra y coacción del voto, así como la entrega de tarjetas con promesas de pago, no serán suficientes para impedir que Sheinbaum gane la Ciudad de México con una amplia ventaja, que estimó según las encuestas significan alrededor de un millón de votos.

Así tampoco dijo que tendrá efecto su llamado al “voto útil” porque “los ciudadanos ya se dieron cuenta que el único voto útil que va a permitir la transformación del país, es por Andrés Manuel López Obrador para la presidencia y Claudia Sheinbaum para la Ciudad de México”.

Los ahora ex dirigentes delegacionales del PRI que se sumaron al proyecto de Morena son Juan Carlos Gazca de Álvaro Obregón, Carlos del Valle de Cuajimalpa, Francisco Javier Ríos Zertuche de Tlalpan y Juan Ignacio Lozano de Miguel Hidalgo, así como la candidata a diputada del PVEM por el distrito 23 de Coyoacán y por los masones, Mauricio López López.

Últimas noticias