Cortarle la mano a los corruptos, “es una propuesta seria”: ‘El Bronco’

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Jaime Rodríguez Calderón insistió en su propuesta de cortarle la mano a los corruptos y delincuentes. “Es una propuesta seria, no es una que la haya sacado de la manga. Lo he pensado mucho y creo que ésta es una propuesta que hará que el corrupto o que aquel que se quiera robar el dinero de los mexicanos tenga miedo”.

El candidato independiente insistió “México no puede seguir con tantos efectos de la corrupción y con la violencia como la tenemos. Un país que no quiere atreverse es un país que se queda estancado y hay que atrevernos”.

Para lograr implementar esta propuestas, dijo, “vamos a consensarlo, a hablarlo y a platicarlo. Es una parte importante importante que nos tenemos que atrever quienes queremos gobernar este país y resolver los problemas de tajo, de raíz. La corrupción es la madre de todos los problemas que tiene México y no nos debe de asustar”.

Rodríguez Calderón dijo ante los medios de comunicación que su propuesta de cortarle la mano a los corruptos y delincuentes ya se implementa en otros países y “han avanzado enormemente. Creo que la corrupción es el mayor cáncer de este país”.

Y resaltó que con esta propuesta los tres candidatos “se asustaron. No vaya a ser que a alguno se le moche la mano”. Planteó que su inciativa se llevaría ante los diputados y “a ver se atreven a aprobar esta propuesta. A ver si es cierto que quieren acabar con la corrupción”.

Últimas noticias