Instruye Peña a Gutiérrez a construir nueva relación con EU

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Al reunirse con el nuevo embajador de México en Estados Unidos, Gerónimo Gutiérrez, el presidente Enrique Peña Nieto lo instruyó a “fortalecer las acciones para construir la nueva relación con el gobierno de aquel país”. Asimismo, le pidió velar por los intereses y el respeto de los derechos de los mexicanos que residen en ese país.

Asimismo, también acudieron a la residencia Oficial de Los Pinos, quienes integraron la Asamblea Constituyente que fueron designados por el Ejecutivo Federal y los que fueron designados por el PRI, que redactaron la nueva Constitución de la ciudad de México y a quienes reconoció por haber procesado el documento .

A la reunión asistieron Enrique Ochoa Reza, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI); César Camacho Quiroz, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Asamblea Constituyente; y los constituyentes Armando Báez Pinal, Enrique Burgos García, Irma Cué Sarquis, Eduardo Escobedo Miramontes, Lisbeth Hernández Lecona, María Gloria Hernández Madrid, Enrique Jackson Ramírez, Cynthia López Castro, Lorena Marín Moreno, José Olvera Acevedo, María de la Paz Quiñones Cornejo, Lucero Saldaña Pérez, María Esther Scherman Leaño y Yolanda de la Torre Valdez.

Asimismo, Fernando Lerdo de Tejada Luna, Coordinador de los constituyentes designados por el Ejecutivo Federal, y los constituyentes Claudia Aguilar Barroso, Manuel Díaz Infante, Augusto Gómez Villanueva, Beatriz Pagés Llergo y Claudia Pastor Badilla.

Durante el encuentro, el Presidente Peña Nieto estuvo acompañado por el Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, Humberto Castillejos Cervantes, y por el Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, Andrés Massieu Fernández.

Últimas noticias