Extiende Rusia prohibición de vuelos internacionales hasta agosto

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Moscú. Rusia extendió una moratoria sobre los vuelos internacionales hasta el 1 de agosto, reportó el jueves el diario de negocios RBC. Rusia, que hasta ahora ha registrado más de 660 mil casos de coronavirus, detuvo en marzo todos los vuelos internacionales, a excepción de los viajes que repatriaran rusos y los que transportaban a casa a ciudadanos extranjeros.

El mes pasado, el país anunció una reapertura parcial de sus fronteras, diciendo que permitiría a sus habitantes volver a trabajar, estudiar, acceder a tratamientos médicos o cuidar de parientes que viven en el exterior. 

2 de julio de 2020. La Unión Europea reabrió sus fronteras a los visitantes de 15 países con base en una serie de criterios, entre ellos, que la situación de la pandemia de Covid-19 en sus territorios sea parecida o mejor a la europea. Bajo esta medida, los ciudadanos que pertenezcan a la Unión podrán viajar al extranjero. Se contempla que la activación económica a través del turismo comience con la temporada vacacional de verano.

 

La cifra de casos de Covid-19 en India se elevaron sobre 600 mil, con cerca de 18 mil muertes. La nación ocupa el cuarto lugar a nivel mundial en infecciones de coronavirus, después de Estados Unidos, Brasil y Rusia. Vía Graphic News

Últimas noticias