Rescatan a español secuestrado en Lindavista

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y de su homóloga en el Estado de México rescataron a un hombre de nacionalidad española, quien fue secuestrado hace dos días, en la colonia Lindavista, sin pagar rescate, y logrando la captura de dos probables participantes.

La mañana de este martes, policías de investigación, adscritos a la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, denominada Fuerza Antisecuestro (FAS), y de la Fiscalía Antisecuestros de la Zona Oriente mexiquense, implementaron un operativo en el municipio de Temamatla, donde los imputados tenían cautiva a la víctima en una casa de seguridad.

En dicho lugar fue capturado un hombre de 38 años y una mujer de 40 años de edad, quienes tenían privado de su libertad al agraviado, quien fue rescatado sin que se pagara dinero alguno.

Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la FAS, donde se integra la carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad; en tanto, al ofendido, se le proporciona atención médica, jurídica y psicológica.

La PGJCDMX señaló que la representación social cuenta con 48 horas para la elaboración de los dictámenes que serán integrados al expediente y con ello determinar la situación jurídica de las dos personas detenidas.


Últimas noticias