Balean a dos miembros del equipo del candidato priísta de Morelia

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Morelia, Mich. Dos integrantes del equipo de campaña del candidato del PRI a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia, fueron baleados por varios sujetos cuando se encontraban cerca del fraccionamiento Cosmos de la capital Michoacana.

A través de las redes sociales, el priista que se ha dado a conocer por su equipo denominado Red Social que se ha dedicado en los últimos años a localizar autos robados, a implementar acciones en defensa del medio ambiente y a defender todo aquello que afecta a las colonias de Morelia.

Guillermo Valencia realizó una trasmisión en vivo desde el hospital privado Star Medica, donde la camioneta pickup blanca que era conducida por su hermano registraba al menos una decena de impactos de bala. Ahí mismo, el líder de Revolución Social muestra como son bajadas las personas heridas y trasladadas al nosocomio.

Guillermo Valencia fue alcalde de Tepalcatepec, y fue acusado por grupos de autodefensa de esa demarcación de estar involucrado con el crimen organizado, incluso fue destituido por el Congreso de Michoacán en marzo de 2014. UN mes después se presentó en la sede principal de la Procuraduría General de la República (PGR) pero no hubo ninguna acusación formal en su contra.

Últimas noticias