Clara Luz Flores pide perdón por haber mentido sobre Keith Raniere

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Monterrey. La candidata a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León Clara Luz Flores admitió conocer a Keith Raniere, líder de la secta Nxivm, y pidió disculpas por haber mentido al respecto.

En un video compartido en sus redes sociales a minutos de la medianoche, la candidata señaló que no supo enfrentar la situación.

"Soy un ser humano que tiene la capacidad y las agallas, como la mayoría, para reconocer mis errores y levantarme de ellos, me caí como todas y como todos, ahora me levanto", escribió.

El video tiene una duración de cuatro minutos y es publicado un mes después de que el candidato a la gubernatura por la coalición Vamos Fuerte por Nuevo León Adrián de la Garza Santos hiciera público un video de Raniere y Flores.

Aunque la candidata había sostenido que no conocía al líder de la secta encarcelado en Estados Unidos por diversos crímenes, el video compartido por su adversario el pasado 24 de marzo comprobó lo contrario.

"Primero que nada, quiero decirles que enfrenté mal la situación y pido perdón, mi error fue no haber aceptado públicamente ese error de mi vida en el que busqué ayuda a través de un curso", dice en el video.

Últimas noticias