Tatiana Clouthier declina hablar de candidatura para 2021

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Monterrey, NL. La diputada federal Tatiana Clouthier se negó a hablar este viernes sobre el proceso interno que Morena sigue en Nuevo León para designar al candidato que buscará la gubernatura en 2021.

Aunque se le cuestionó sobre el tema tras una rueda de prensa ofrecida por la legisladora para informar sobre una Jornada Nacional de Inscripción de Trabajadoras del Hogar al IMSS, Clouthier rechazó hablar sobre ello.

“Si yo me meto a otro tema ahorita, lo que va a pasar es que vamos a perder de vista esto y parte del problema que hemos tenido en mucho tiempo es que el tema de las trabajadoras del hogar ha sido un tema que ha sido puesto o relegado en la mesa, si yo me cambio de tema ahorita, parte de lo que va a pasar es que lo fundamental lo vamos a perder de vista”, dijo.

Aunque la prensa insistió, ella volvió a descartar tocar temas electorales.

“Voy a acatarme al tema este en este momento y encantada de la vida podemos entrar mañana a resolver todo lo que quieran de otros temas, el día de hoy yo no quisiera mezclar”.

Finalmente, la diputada federal optó por hablar encima de los periodistas reunidos en sus oficinas de Monterrey.

“No lo sé, no lo sé, no lo sé, no lo sé”, añadió, mientras era cuestionada.

Este viernes, se inscribieron al proceso interno de Morena para buscar ser candidatos a la gubernatura la presidenta municipal de Escobedo con licencia, Clara Luz Flores Carrales y Rafael Zarazúa.

Junto a ellos, competirán en un proceso interno Fernando Ábrego y Mario Fernández.

Morena busca llegar a la gubernatura de Nuevo León en alianza con el PT, PANAL y PVEM.

Clouthier realizará una Jornada Nacional de Inscripción de Trabajadoras del Hogar al IMSS el próximo 9 de diciembre, de 17:00 a 18:00 horas.

En el evento, transmitido de manera virtual, brindará información y responderá preguntas a patrones que busquen inscribir a sus empleadas, previa inscripción en el correo [email protected]

Últimas noticias