FGJEM aprehende a menor señalado de matar a sus hermanas

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Toluca, Méx. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la tarde de este miércoles cumplimentó, en el municipio de Nicolás Romero, una orden de aprehensión en contra de un adolescente de 17 años, identificado como Braulio "N", por su presunta responsabilidad en el homicidio de sus hermanas de 7 y 12 años y lesiones dolosas ocasionadas a su madre.

El joven fue ingresado al Centro de Rehabilitación para Menores, Quinta del Bosque, desde donde enfrentará la acusación por el doble homicidio, por el cual podrá pasar 5 años en internamiento.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía mexiquense informó que se detuvo a este menor luego de que las indagatorias se encaminaron a que él fue el agresor de sus hermanas y su mamá la mañana del lunes en el interior del domicilio, ubicado en callejón San Juan esquina Calle Zacatenco, colonia San Francisco Cuautliquixca, en Tecámac.

En ese lugar fueron encontradas sin vida las hermanas Diana Yoselín “N” de 7 años y Guilleri Sarahí de 12 años. Erika Janeth Ramírez Zúñiga, de 38 años, madre de las víctimas, relató ese día a las autoridades que su hijo arribó a la casa por la mañana y la atacó con arma punzocortante en el costado derecho y le dio un cachazo en la cabeza con un arma de fuego, lo que provocó que perdiera el conocimiento. Al despertar se percató que sus dos hijas se encontraban tiradas en el piso sin moverse.

Al arribar los servicios de emergencia, constataron que las menores ya no presentaban signos vitales. Los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense del centro de justicia de Tecámac, donde se inició la carpeta de investigación por el doble homicidio.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

Últimas noticias