Destaca Igor Aguirre emprendimiento de jóvenes en Acapulco

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

En el marco del foro “Jóvenes emprendedores” que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, Igor Aguirre Vázquez, coordinador del Distrito IV del Partido del Trabajo (PT), destacó la labor que realizan los jóvenes para la economía local.

En un evento al que acudieron emprendedores e integrantes del PT, Aguirrre Vázquez mencionó que las nuevas generaciones de políticos, tienen tras de sí, una gran responsabilidad de impulsar los negocios nacientes.

"Como seres humanos, nos hemos olvidado de la primera regla del ser humano, que es el humanismo. Nacimos para ayudarnos (y) no estar solos en el mundo. Como nueva generación de emprendedores debemos hacer la diferencia e impulsar las oportunidades para todos sin distinción, ser la puerta y los garantes como nueva generación de políticos, de garantizar a cada uno de los jóvenes que si quieren empezar un negocio, puedan emprenderlo”, indicó el también líder de la Organización “Más por Acapulco”.

Al evento, acudió el coordinador del PT en el municipio de Acapulco, Carlos Granada, quien expresó la importancia del valor al trabajo.

"Queremos servir al pueblo pero es importante que todos trabajemos, por eso, padres no dejen que sus hijos dejen de estudiar, por que será su mejor arma en la vida, soy su amigo y juntos podemos tener un mejor futuro lleno de valores " dijo.

En su oportunidad, el empresario Humberto Parra,  coordinador del distrito 03 por el PT en Acapulco, resaltó la importancia de fomentar valores, y de alcanzar metas sin dañar a otros.

“No crean que todo es difícil en la vida, se hace difícil cuando uno deja de soñar, cuando la familia limita a sus hijos a estudiar, por eso hoy la invitación es a continuar, trabajando juntos. No sé detengan y siempre antepongan sus valores." comentó.


Últimas noticias