Niño de Rivera buscará candidatura del PAN para gubernatura de NL

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

El ex diputado federal Homero Niño de Rivera, dio a conocer que buscará registrarse como aspirante a la gubernatura de Nuevo León, una vez que el Partido Acción Nacional (PAN) lance la convocatoria para definir a sus candidatos.

En entrevista con un medio de circulación nacional, Niño de Rivera afirmó que el partido se encuentra en muy buen momento en la entidad por lo que no teme que estarán muy bien posicionados.

“Vamos a estar muy bien porque la marca del PAN está muy bien (…) para el 10 de enero tenemos que tener candidato a la gubernatura y vamos a estar muy bien posicionados”, señaló.

Asimismo dijo, que aunque no se logró ninguna coalición con otros partidos, tiene plena confianza en que el PAN, cuenta con la fortaleza, seriedad y posicionamiento necesario para hacer frente a Morena y contender por la gubernatura en Monterrey.

Cuestionado sobre el motivo por el cual el partido blanquiazul aún no cuenta con precandidatos, Homero Niño de Rivera precisó que se debió a que se buscaron abanderados externos y eso retrasó la definición de candidatos, sin embargo reiteró que sería el próximo 10 de enero cuando el PAN de a conocer a sus postulantes, que asegura, serán la opción para contenderle a Morena.

"Morena en Nuevo León es una escisión del PRI", explicó, "por eso yo creo que muy rápido claramente el PAN va a ser la única opción seria, viable, para ponerse frente a Morena”, aseguró.

En cuanto a la posible candidatura de Luis Donaldo Colosio para la Alcaldía de Monterrey e incluso, la gubernatura del Estado, Niño de Rivera declaró que no lo ve como una posibilidad viable, pues ha sido difícil su integración al partido y trabajar con él, así como con Samuel García.

"Ya tenemos mucho tiempo priorizando a gente famosa, chistoretes en redes sociales, bravuconerías con el otro, luego la gente se confunde porque cree que por ser famosos sí son buenos para gobernar”, enfatizó.

Últimas noticias