Reportan cupo total de camas para Covid-19 en Zacatecas

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Zacatecas. La entidad superó las mil 400 muertes por Covid-19, mientras todos los hospitales del sector público y privado, reportan cupo total de camas para atender a enfermos de Sars-cov2.

Además, en las ciudades de Fresnillo y Guadalupe, se reportan casos de varios pacientes que, entre el lunes y este miércoles, llegan a clínicas y hospitales, trasladados por sus familiares en automóviles particulares, pero ya sin vida, por insuficiencia respiratoria o padecimientos cardíacos, presuntamente asociados con el coronavirus.

La Secretaría de Salud de Zacatecas informó la noche de este miércoles que el estado acumula 15 mil 761 casos de Covid-19, siendo Fresnillo el municipio con el mayor número de contagios. El número de personas muertas oficialmente por la pandemia del Sars-cov2, en la entidad, es de mil 422.

Asimismo la Secretaría de Salud de Zacatecas informó este miércoles que, “como ha sido una constante, hoy los contagios comunitarios son los que mayor cifra presentan con 118, mientras que quienes enfermaron por tener contacto con un caso positivo son 96”.

Últimas noticias