Enseñan inglés a Policía Turística de Los Cabos y La Paz

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Baja California Sur. Con el fin de reforzar al sector turístico, la policía turística de Los Cabos y la Paz iniciaron un curso de capacitación de inglés para atender a los visitantes que hablan en esa lengua, informó la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) de Baja California Sur.

El curso será impartido por la Universidad Autónoma del Estado (UABCS) con el apoyo del Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana, señaló el titular de la dependencia Luis Humberto Araiza López.

El funcionario acotó que las autoridades estadounidenses han brindado su ayuda porque el vecino país del norte es el principal emisor de visitantes a la entidad, por lo que es importante que los servidores brinden una mejor atención a los extranjeros.

Araiza López destacó que esta acción abonará a mejorar la competitividad de esa entidad federativa, pero también contribuye a restablecer la actividad turística afectada.

“El Estado está trabajando de forma ardua para recuperar su potencial turístico, por lo que contar con más y mejores servicios es fundamental para el logro de este objetivo”, dijo.

El funcionario reconoció el apoyo del Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana, así como a la UABCS.

Últimas noticias