Comando asesina a jefe de seguridad del municipio de Doctor Coss, NL

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Monterrey, NL. El secretario de Seguridad del municipio de Doctor Coss, Francisco Leónides Cruz, fue asesinado por un comando la madrugada de este martes, informaron fuentes policiales.

Según reportes preliminares, aproximadamente a las 6:00 horas, en el centro del municipio, hombres armados a bordo de vehículos con blindaje artesanal atacaron a Leonides Cruz y a otros policías que se encontraban con él, quienes repelieron la agresión. En el enfrentamiento un agente y un civil también resultaron muertos.

Cerca de las 8:00 de la mañana elementos estatales de Fuerza Civil y autoridades ministeriales, junto a elementos de la Guardia Nacional (GN), arribaron a la zona.

Este fue el tercer atentado contra el secretario y militar retirado.

El pasado 18 de mayo presuntos delincuentes a bordo de 12 camionetas lo atacaron, por lo que se suscitaron balaceras en las que tuvo que intervenir la GN.

En 2017, un grupo armado lo desarmó y secuestró por unos minutos cuando se encontraba cargando gasolina; sin embargo, Cruz alcanzó a solicitar refuerzos y minutos después fue apoyado por elementos de Fuerza Civil, Policía Militar y la GN.

Últimas noticias