Asesinan a médico del IMSS de Zacatepec, Morelos

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Cuernavaca, Mor. Un médico de la clínica número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zacatepec fue asesinado, y después su cuerpo calcinado en el interior de su camioneta, que estaba en el estacionamiento del mencionada hospital, informaron policías de Zacatepec.

El homicidio y el incendio se registró alrededor de las cinco de la mañana de este sábado. El médico respondía al nombre de David "N".

Las primeras versiones señalan que después de asesinar al galeno, los presuntos asesinos habrían lanzado bombas molotov contra la camioneta hasta que esta se incendió, con el cuerpo del trabajador de la salud en su interior.

Otras fuentes extraoficiales aseguraron también que se encontraron casquillos percutidos alrededor de la camioneta con los que habrían privado de la vida al médico morelense.

Hasta este momento ni el gobierno del estado ni la Fiscalía General del Estado han emitido tarjeta informativa sobre el asesinato, y la quema de su cuerpo, y de la camioneta del doctor de la clínica 5 del IMSS de Zacatepec.

En otros hechos distintos otros dos hombres fueron asesinados en Morelos. El cuerpo de uno fue hallado esta mañana en el interior de una barranca en Jiutepec. No se identificó. 

Otro hombre de oficio taxista fue asesinado de dos balazos la tarde del pasado viernes en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.


Últimas noticias