Realiza una fiesta la alcaldesa de Playas de Rosarito, BC

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Mexicali, BC. Al ritmo de la canción "Señor Dios", música norteña y con botellas de vino, la alcaldesa de Playas de Rosarito, Aracely Brown, presidió la tarde de este jueves una fiesta en sus oficinas del palacio municipal.

Junto a uno de sus principales colaboradores, Manuel González, titular de la Oficina de Recaudación de Rentas, coreó canciones en una reunión donde se aprecian botellas de vino, agua y comida.

"Hoy vine porque soñé/ a mi madre junto a Usted/ le pedía que me cuidara/ por doquiera que yo andara/ y que olvidara a esa mujer/ ella es mala, yo lo sé...", cantó Brown.

En la reunión privada, de la fundadora de Morena en este municipio de la zona costa de Baja California, participaron tres músicos, entre ellos un integrante de Los Tucanes de Tijuana, cuyas canciones están vetadas en esa frontera por su repertorio basado en corridos alusivos al narcotráfico.

Durante un año de gestión de Morena en la entidad, se han registrado varios incidentes de funcionarios y representantes populares vinculados a fiestas y bebidas embriagantes, entre ellos el director de la CESPM, Armando Samaniego, la senadora Alejandra León y la diputada Monserrat Caballero, coordinadora de la Junta de Coordinación Política del Congreso y del Grupo Parlamentario de este partido.

Últimas noticias