Muere un joven al caer en río Mezcalapa, Tabasco

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Villahermosa, Tab., Un joven de 20 años se ahogó en el río Mezcalapa de la ranchería Boquerón del municipio de Centro, tras sufrir un ataque de epilepsia que lo hizo caer al cauce cuando se encontraba junto con su hermano a orillas del afluente.

La corrientes arrastró a esta persona hasta un lugar lleno de basura y plantas, en donde quedó atrapado, pero aún con el esfuerzo de familiares y vecinos no pudieron rescatarlos; al lugar acudieron elementos de Protección Civil.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el fallecido fue identificado como Moisés “N”, cuyo cuerpo rescataron elementos del cuerpo de bomberos del Instituto de Protección Civil de Tabasco (IPCT); mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de trasladarlo al Servicio Médico Forense.

En esta entidad, las autoridades de IPCT informaron que se mantiene el pronóstico de lluvias, principalmente para la subregión de ríos y sierra, así como el sur de la Chontalpa y Centro, por lo que llaman a la población a tomar precauciones.

Últimas noticias